Programas de gestion para TPV

Existen diferentes versiones de TPVFÁCIL, de forma que pueda elegir la que mejor se adapta a su negocio, pagando sólo por aquello que Vd. realmente necesita. Menos la opción BÁSICO, todas ellas tienen la posibilidad de multipuesto, para conectar hasta 5 equipos en red que comparten los mismos datos.

Debajo tiene una tabla comparativa de qué funciones incorpora cada una de las versiones.

TPVFÁCIL BÁSICO: Es la versión más simple de TPVFÁCIL, ideal para negocios que desean un sistema de TPV para pequeños comercios. Es muy parecido a una caja registradora básica, y sin embargo no renuncia a ninguna de las ventajas de un TPV frente a una caja registradora (informes, operatoria sencilla, registro de datos…). No dispone de versión multipuesto.

TPVFÁCIL COMERCIO: Hasta Enero de 2011 era la versión más simple de TPVFÁCIL pero ahora añade a la versión BÁSICA la gestión de datos de clientes y la impresión de venta en formato A4/A5.

TPVFÁCIL TALLA/COLOR: Incluye todas las funciones de la versión COMERCIO, pero además añade importantes funciones para el manejo de tallas y colores. Para los usuarios de esta licencia es importante saber por ejemplo el stock de un producto tanto en total como en cada combinación de talla y color. La inserción de productos, su control de stocks, la venta de ellos de forma visual o por códigos de barras, los listados y las estadísticas están adaptados al manejo de variaciones en talla y color de un mismo producto. Dispone de versión multipuesto.

¡NUEVO! TPVFÁCIL ESTÉTICA: Incluye todas las funciones de la versión COMERCIO, pero además añade importantes funciones para el sector de la Estética (barberías, peluquerías, centros de belleza…) donde el trato con el cliente -conocerlo, saber sus gustos y poder fidelizarlo- cobra prioridad. Dispone de versión multipuesto.

TPVFÁCIL HOSTELERÍA: Hasta Enero de 2011 conocida como versión ESTÁNDAR ha sido la versión más conocida de las versiones de TPVFÁCIL, y la más distribuida. Incluye todas las funciones de la versión COMERCIO, pero además añade importantes funciones para la hostelería tales como gestión de mesas, comandas a cocina, tratamiento de combinados, etc, etc… Dispone de versión multipuesto.

TPVFÁCIL HOSTELERÍA AVANZADO: No sólo incorpora todas las funciones anteriores y algunas más, sino que incluye los módulos de TPVFÁCIL necesarios para trabajar desde un número ilimitado de PDA’s que tenga conectadas a su sistema. Sin coste adicional por PDA.

¡NUEVO! Ahora con la posibilidad de vincular con Ambar7 para incluir facturación/gestión.