En la tienda de informatica en figueres

encontrará nuestos servicios y todo lo necesario, como ordenadores de sobremesa, portátiles, mini ordenadores, servidores, electrodomesticos, robots de limpieza, telefonia,Tablets, y complementos y con el servicio técnico en figueres y comarca.
Disponemos de una amplia selección de dispositivos de última generación destinados tanto al uso personal como a empresas, todo ello con unos precios bajos y baratos y con el soporte técnico relevante para nuestos clientes.
También tenemos ordenadores especificamente adaptados para el juego con mayor resolución y mejor rendimiento de precios y confoguracioes a la medida que pide el cliente.

A la hora de elegir nuestos servicios para la asistencia y reparación de un ordenador, obtendrá un asesoramiento competente y completo es nuestra meta e imprescindible. Nuestros empleados están en continua formación para ofrecerle los mejores consejos. Sin embargo, nuestros servicios de asesoramiento no acaba en nuestra tienda.
También le ofrecemos servicios otros como el de:

En nuestra página encontrará toda la información práctica. También puede dirigirse a nosotros rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle.

Estos son nuestras marcas que comercializamos

En esta sección encontrará una selección de nuestras marcas más descacatas. Nuestra lista de proveedores es mucho más extensa, aunque en esta página solo aparecen aquellos con los que trabajamos más estrechamente.Puede visitar nuestra tienda fisica en la ciudad de figueres con todo el servicio tecnico que precise para sus ordenadores o portatiles, asi mismo todos los consumibles para impresoras.
Reparamos su Ordenador en un corto plazo de tiempo, no dude y contacte con nuestros técnico, le darán respuestas y soluciones a sus necesidades
Reparamos su Ordenador en un corto plazo de tiempo, no dude y contacte con nuestros técnico, le darán respuestas y soluciones a sus necesidades
Cambiamos su pantalla en 72 horas no dude en contactar con nosotros, le daremos presupuesto para su nueva pnatalla