Monitores táctiles
Monitores táctiles

La Venta de Monitores táctiles suponen un paso más en el avance tecnológico que tenemos a nuestro alcance en el día a día para uso personal o laboral por ello tword a apostado por este mercado tan en auge.

Los ordenadores que tenemos actualmente disponibles tienen muchas más utilidades y ventajas que los que teníamos hace unos años, y las pantallas táctiles generan muchos beneficios.

 Gracias a los monitores táctiles el usuario puede interactuar con la información almacenada en el dispositivo a través de un simple toque, sin necesidad de elementos periféricos que le permitan tratar la información, como son los teclados y los ratones. Estos monitores táctiles tienen una doble función, a diferencia de los monitores tradicionales, ya que son dispositivos de entrada y salida. Gracias a las pantallas táctiles podemos obtener e introducir información en el sistema.

 Aunque al leer esta definición puede parecer algo raro, en realidad utilizamos ya los monitores táctiles en nuestro día a día y estamos tan acostumbrados a ellos que no reparamos en el funcionamiento del dispositivo que estamos usando. Los cajeros automáticos, los TPV de las tiendas y restaurantes, los teléfonos móviles e incluso los puntos de información de los museos funcionan gracias a un simple roce de nuestros dedos con la pantalla.

 Son muchas las ventajas que presentan los monitores táctiles, a continuación destacamos algunas de ellas:

-Facilitan la interacción entre el usuario y el dispositivo ya que el uso es muy intuitivo

-Debido a la ausencia de dispositivos periféricos puede utilizarse en espacios reducidos o con poca maniobrabilidad

-Los últimos modelos presentan buena resolución de pantalla

-Es sencillo integrar aplicaciones en este tipo de pantallas

-Las pantallas táctiles suelen integrarse en monitores planos que ocupan poco espacio y no se calientan con el uso continuado

-El monitor táctil puede presentar textos, imágenes estáticas e imágenes en movimiento

-Se pueden realizar cambios en el contenido sin necesidad de renovar el hardware, será solamente necesario actualizar el software

En Twordshop contamos con monitores táctiles de diferentes marcas para que puedas valorar todas las características y elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

 Monitores táctiles LG

La marca LG, Lucky Goldstar, se fundó en 1947 en Corea del Sur. LG cuenta con varias divisiones de trabajo: electrónica, display, ciencia, energía solar y química.

La división electrónica encargada hoy en día de la fabricación de monitores táctiles LGse fundó en 1958 y desde entonces es símbolo de investigación e innovación.

 Monitores táctiles Mustek

La marca Mustek es conocida internacionalmente por ofrecer aparatos de alta calidad con precios asequibles para todos los bolsillos.

Los monitores táctiles Mustek son resistentes, ligeros, cuentan con una alta resolución y cuentan con distitas conexiones para facilitar su adaptación a trabajar con distintos dispositivos.

 Monitores táctiles Posiflex

La marca Posiflex es mundialmente conocida gracias a sus TPV y elementos periféricos para este tipo de dispositivos. Es una de las marcas líderes del sector en España.

La robustez y ergonomía de los monitores táctiles Posiflex hacen que sean muy demandados en sectores en los que se necesita poder trabajar de forma rápida y cómoda, especialmente en el sector de la hostelería. Debido a su popularidad entre los hosteleros, Posiflex ha evolucionado sus productos para ofrecer las soluciones específicas que necesitan este tipo de negocios.

 Monitores Sinocan

Sinocan es una marca de origen chino que está avanzando a pasos agigantados en el desarrollo de sistemas de información y número uno en China en la fabricación de pantallas táctiles.

Los monitores táctiles Sinocan son el resultado de la investigación y desarrollo realizado por expertos de todo el mundo y ofrecen alta resistencia, capacidad y versatilidad en su uso.