Venta de Impresoras de tickets

impresoras de tickets
Impresoras de tickets

Las impresoras de tickets son uno de los complementos más necesarios para cualquier TPV, ya que se encargan de imprimir el recibo de pago para los clientes. Estaos dispositivos imprimen de forma rápida y te permiten atender a tus clientes en poco tiempo para que se marchen satisfechos.  Estas impresoras son mucho más pequeñas que las impresoras tradicionales, con el tamaño justo para imprimir un recibo de compra, por lo que no se necesita mucho espacio para instalarlas en los establecimientos. Son, por lo tanto, impresoras perfectas para colocar en mostradores de tiendas, barras de bar, pequeños kioscos e incluso para utilizar en taxis.

Las principales características de estas impresoras de tickets son su alta velocidad de impresión y una alta eficiencia energética. Algunas de estas impresoras ofrecen la posibilidad de hacer que el cajón de efectivo se abra solamente cuando se solicita tras la impresión de un recibo.

 Antes de elegir una impresora de tickets es importante tener en cuenta las características necesarias para que sea compatible con el dispositivo TPV con el que contamos. Es necesario que sea compatible tanto con el hardware como con el programa de gestión disponible. Antes de decidirte estudia bien cuáles son las necesidades del programa de gestión con el que trabajas y también el tipo de conexiones y cables necesarios para conectar la impresora con el TPV. Existen muchas formas para conectar las impresoras al equipo de TPV pero las más habituales son los puertos USB, los puertos paralelos o LPT, los puertos COM o las interfaces de red.

Como sucede con cualquier impresora, las impresoras de tickets pueden ser de distintos tipos en función del método que utilizan para la impresión de los recibos.

Las impresoras de tickets matriciales son las más antiguas del mercado y realizan la impresión gracias a una cabeza de impresión que debe desplazarse de un lado a otro, es decir, es una impresora de impacto. La principal ventaja de las impresoras matriciales es que son resistentes y duran mucho y el papel que necesitan para imprimir es muy barato.

Las impresoras de tickets térmicas son las más utilizadas, y realizan la impresión por medio de agujas calientes que imprimen en papel sensible al calor. Este tipo de impresoras realizan una impresión muy rápida y limpia. La principal desventaja de las impresoras térmicas es que el papel es más caro, ya que debe contar con unas características especiales para que se vuelva de color negro al recibir el calor.

Las impresoras de tickets por inyección de tinta se utilizan poco debido a que requiere un alto gasto en consumibles y el tiempo de impresión es muy alto. La principal ventaja de este tipo de impresoras es que pueden realizar impresiones de distintos colores y formas. La principal función de las impresoras de tickets es imprimir recibos de pago y códigos de barras, por lo que no suele resultar necesario imprimir en colores o formas muy diferentes.

Impresoras de tickets baratas

En Twordshop sabemos que los gastos derivados de emprender en cualquier negocio son muy altos y que es necesario reducir costes siempre que se pueda. Como queremos que te preocupes por ofrecer el mejor servicio a tus clientes y para ello necesitas dispositivos de alta calidad, hemos trabajado a fondo para poder ofrecerte una amplia selección de impresoras de tickets baratas para que solo tengas que preocuparte por elegir el modelo que más te conviene sin pensar en el precio.

Ponemos a tu disposición las mejores marcas del mercado para que tu negocio se beneficie de sus altas prestaciones y de los avances tecnológicos que presentan sus impresoras de tickets.